Sporting Cristal: Las palabras del campeón nacional

Alegría absoluta en Sporting Cristal tras superar en la final a Melgar y convertirse en el campeón nacional del Descentralizado 2016. El estratega Mariano Soso, el joven Pedro Aquino, el experimentado Josepmir Ballón y el referente Jorge Cazulo, entre otros, reaccionaron así tras la coronación.

Mariano Soso

El estratega de Sporting Cristal Mariano Soso, fue reflexivo en sus palabras tras el título y valoró la entrega del equipo. "Lo buscamos durante toda la temporada. Estoy muy agradecido con los futbolistas por aceptar el proyecto de trabajo", afirmó.

Pedro Aquino

Pedro Aquino uno de los jugadores revelación de la temporada de Sporting Cristal aseguró emocionado su satisfacción por el título. "Se pudo lograr el objetivo y yo me pude recuperar de la lesión. Se pudo dar el año maravilloso para mí, con mucha humildad y perseverancia", dijo.

Josepmir Ballón

"Lo merecemos todo el grupo, nuestras familias y todos aquellos que nos apoyaron en todo momento, más aun en los malos", dijo Ballón al momento que también presentó a su familia que lo acompañaba.

Jorge Cazulo

"Es la segunda vuelta que doy con mi hija. Quería festejarlo con ella por que siempre están con una sonrisa esperando en casa", aseguró el referente de Sporting Cristal.


Jair Céspedes

Jair Céspedes entre lágrimas mostró su felicidad por el título. "Todo el año sufrimos. Es mi primer título como profesional y no sabes todo lo que siento en este momento. Es impresionante", aseguró.


Carlos Lobatón

"Se lo merece este grupo. Pasamos de todo así que hay que disfrutarlo", mencionó el capitán de Sporting Cristal Carlos Lobatón.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC