perdió ante la Academia Cantolao en el estadio Miguel Grau del Callao por la fecha 13 del Grupo B del Torneo de Verano del Descentralizado 2017. Los chalacos lograron encadenar tres victorias seguidas.

El equipo de Chemo del Solar sigue sin rumbo. Un gol de Jorge Araujo a los 42 minutos trastocó los planes de los celestes. No pudieron recuperarse. En su mejor momento en la etapa complementaria llegó el tanto de José Manzaneda (71')

Sporting Cristal sumó cinco partidos seguidos sin ganar: tres derrotas y dos empates en el Torneo de Verano y Copa Libertadores. Es decir, solo sumó dos puntos de quince posibles. La crisis está instalada y la confianza en el técnico Chemo del Solar en duda.

Sporting Cristal le resta cerrar su discreta participación en el Torneo de Verano ante el líder y finalista, Melgar, el siguiente sábado. Luego enfrentará a Santa Fe y Santos por la Libertadores.

El primer gol de Cantolao ante Cristal:

El segundo gol de Cantolao ante Cristal:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC