Corozo en las garras de Pumas de México (Foto: AP)
Corozo en las garras de Pumas de México (Foto: AP)

Los hincha de han quedado sorprendidos tras enterarse que el mediocampista ecuatoriano, , se encuentra en los planes de  quienes se han mostrado más que un simple interés a la directiva bajopontina.

MIRA: Erick Osores superó COVID-19: Así lo despidieron en Villa Panamericana [FOTOS]

La periodista mexicana de ESPN, Mac Reséndiz, informó que las negociaciones del cuadro felino, el empresario del volante y los dirigentes del cuadro cervecero están muy avanzadas, a tal punto que el mediocampista no alcanzaría a jugar la Copa Bicentenario.

Pumas sigue al volante todo el 2021 actualmente es una opción junto al volante chileno Jonathan Benítez de Palestino. Los felinos mostraron una irregular campaña ocupando el puesto 15 (de 18 equipos) y con quedó fuera de la Liguilla. El déficit de goles también ha sido una de la deficiencia del cuadro universitario, que solo pudo convertir 10 anotaciones en 17 jornadas.

Hinchas de Sporting Cristal esperaron a Washington Corozo a las afuera de la Florida. (Video: Twitter)

COROZO SE QUIERE MARCHAR

Club Sporting Cristal estaría negociando con los mexicanos por encima del valor referenciado en el mercado. Según Transfermarkt, se cotiza en casi 800 mil dólares (650 mil euros) un valor que ha sido fijado para iniciar el trato por el jugador de 22 años que no tuvo un buen rendimiento en la Copa Libertadores y que ha informado al club su voluntad para aceptar esta oferta.

LEE: Universitario presenta nueva estatua de ‘Lolo’ Fernández en el Monumental [FOTO]

Washington Corozo tuvo un episodio violento con los barristas de Club Sporting Cristal, quienes le reclamaron su falta de eficacia en la Copa Liberadores 2021. Tras este incidente el jugador pidió a su representante que buscara una salida y no verse expuesto a nuevos episodios.

TE PUEDE INTERESAR