Marcos Riquelme tras triunfo de Sporting Cristal ante Ayacucho: “Lo necesitábamos para agarrar confianza”
Marcos Riquelme tras triunfo de Sporting Cristal ante Ayacucho: “Lo necesitábamos para agarrar confianza”

Este domingo Sporting Cristal venció 1-0 a Ayacucho por la fecha 15 de la fase 2 Liga 1. El único tanto del partido lo anotó el delantero argentino Marcos Riquelme, quien llegó a su sexto tanto con la camiseta celeste en 14 partidos disputados.

MIRA ACÁ | Con Callens de titular, New York City pierde ante New York Red Bulls por la MLS

Al término del partido el delantero analizó lo que fue el triunfo y también opino lo que será la final ante Alianza Lima.}

“Muy contento porque nos llevamos un triunfo que es muy trabajado, partido muy friccionado. Estaba difícil encontrar los espacios, tratar de entrarle a ellos, y bueno, lo pudimos encontrar desde el punto de penal. La verdad muy contento porque era un triunfo que necesitábamos nosotros para volver a agarrar confianza”, apuntó Riquelme a Gol Perú.

¿Qué opina de Alianza Lima, su próximo rival en la final?

“Es un equipo que ha mostrado que es difícil de entrarle, que se le convierte poco y bueno, tiene sus méritos, pero nosotros tenemos que volver a agarrar la confianza que teníamos en cuanto a goles. Seguramente en estos dos partidos ojalá lo podamos cumplir”, argumentó Riquelme.

¿Cómo afrontaran lo que viene?

“Trataremos de llegar de la mejor manera y terminar lo más alto en estos últimos dos partidos que nos quedan y después, obviamente, va a haber tiempo para prepararnos mentalmente y físicamente para la final”, sentenció Marcos Riquelme a Gol Perú.

TE VA A INTERESAR