Roberto Mosquera fue operado de emergencia (Foto: GEC)
Roberto Mosquera fue operado de emergencia (Foto: GEC)

ha causado preocupación en los hinchas y en los propios jugadores de , tras conocerse que operado de emergencia a una clínica de la capital, la tarde del miércoles, El club informó que una intervención ha sido exitosa y el entrenador ya se encuentra recuperándose en su domicilio de Surco.

MIRA: Sergio Peña se luce con triplete en victoria de FC Emmen en Holanda [VIDEO]

Ha sido el propio club de La Florida, el que ha infirmado el hecho en sus redes sociales y tras confirmase que el estratega se encuentra fuera de peligro. Aún no se ha determinado cuántos días el DT estará alejado de los entrenamientos de Sporting Cristal, que por delante tiene importantes encuentros en , como en la Liga 1.

Se conoció que el estratega bajopontino habría sido intervenido de una complicación del sistema digestivo y tras una cirugía laparoscópica, ha podido superar el incidente a tiempo, motivo por el cual ha podido recibir rápidamente el alta médica y no se descarta que en los próximos días supervise los entrenamientos del equipo.

Sporting Cristal sufrió una inesperada derrota 2-0 ante Racing de Argentina por Copa Libertadores. Ahora, equipo cervecero tiene por delante dos encuentros por la Liga 1, este domingo ante Sport Huancayo, y el próximo miércoles antela Universidad César Vallejo de Trujillo.

TE PUEDE INTERESAR