Los hinchas de esperan con muchas ansias el nombramiento del nuevo entrenador. Según el portal de Sport, Sebastián Beccacece tiene grandes opciones de llegar a tienda rimense.

De hecho, el argentino, ex asistente técnico de Jorge Sampaoli en la selección Albiceleste, ocupa el primer lugar en las preferencias de los directivos 'cerveceros'. El DT de 38 años de edad tiene el perfil que buscan en el Rímac.

Sebastián Beccacece se ha caracterizado por preferir el fútbol agresivo, de presión, de posesión de pelota y que busca ser protagonista a través del juego ofensivo. La juventud del técnico permite trasmitir ideas frescas.

De hecho, el estratega ha destacado con el Defensa y Justicia en la Superliga Argentina. La fórmula que aplicó ha funcionado con sus dirigidos. Por ello, el alto mando de los 'celestes' iría por él.

No obstante, en las oficinas de La Florida manejan el tema con tranquilidad para tomar la mejor decisión posible. En las últimas horas surgió el nombre de Julio César Falcioni como otro candidato.

Darío Franco, Pablo Lavallén, Mariano Soso y Claudio Vivas también son los otros nombres que han sonado para reemplazar a Mario Salas, técnico campeón con Sporting Cristal que partió a Colo Colo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC