Sporting Cristal goleó 4-0 a Binacional por la jornada 1 de la Liga 1 en el estadio Monumental. (Foto: Liga 1)
Sporting Cristal goleó 4-0 a Binacional por la jornada 1 de la Liga 1 en el estadio Monumental. (Foto: Liga 1)

superó a Binacional por la jornada 1 de la fase 1 de. Los dirigidos por Roberto Mosquera impusieron su juego desde el primer minuto y demostraron por qué continúan siendo los principales favoritos para levantar esta nueva temporada 2021.

A los 12 minutos, Christofer Gonzáles abrió el marcador. La jugada celeste la inició Martín Távara, quien tuvo la claridad para poner un pase entre líneas a Johan Madrid. El lateral ingresó al área, buscó disparar, pero el balón impactó en el pecho de Raúl Fernández. El esférico quedó en los pies de ‘Canchita’, quien disparó y festejó el 1-0.

Antes del término del primer tiempo, a los 47, Martín Távara puso el 2-0. Luego de juntarse con Horacio Calcaterra y realizar una gran pared, aprovechando su habilidad, el volante logró ingresar al área y quedar mano a mano frente a Raúl Fernández y anotar el 2-0. Un golazo.

En el segundo tiempo, Sporting Cristal no bajó los brazos. A los 62 minutos, el tiro de esquina desde la derecha encontró la pierna de Alejandro González, quien desvió el esférico y encontró el cuerpo de Omar Merlo. El chileno intentó empujar el balón, pero se encontró con el portero Raúl Fernández, quien en su intento por despejar, volvió a golpear el esférico que impactó en el cuerpo del defensor celeste para que celebren el 3-0.

Finalmente, a los 78 minutos, la gran jugada por derecha entre Olivares y Liza, terminó en un centro perfecto para la cabeza de ‘Canchita’, quien no dudó en conectar de cabeza y, como ‘9′, puso el cuarto para los del Rimac que continúan mostrando que son firmes candidatos al título.

El próximo partido de Sporting Cristal será ante Sport Boys, mientras que Binacional chocará ante Sport Huancayo.

TE PUEDE INTERESAR: