Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Sporting Cristal cayó 2-1 ante Mannucci y desperdicia oportunidad de ser líder del Clausura | VIDEO | FOTOS

Sporting Cristal perdió 2-1 con Carlos A Mannucci en el Alberto Gallardo y desperdicia la oportunidad de tomar la punta del Torneo Clausura

Sporting Cristal enfrenta a Carlos A. Mannucci en el Alberto Gallardo
Sporting Cristal enfrenta a Carlos A. Mannucci en el Alberto Gallardo
Sporting Cristal enfrenta a Carlos A. Mannucci en el Alberto Gallardo
Sporting Cristal enfrenta a Carlos A. Mannucci en el Alberto Gallardo
Sporting Cristal enfrenta a Carlos A. Mannucci en el Alberto Gallardo
Sporting Cristal enfrenta a Carlos A. Mannucci en el Alberto Gallardo

Sporting Cristal desperdició la oportunidad de ser líder del Torneo Clausura al caer 2-1 con  Carlos A Mannucci en el último minuto del partido, donde los trujillanos jugaban con diez hombres en el estadio 'Alberto Gallardo' que  despidió al equipo entre silbatinas.  

Los cerveceros parecían dar un paso adelante hacía conseguir un lugar en las semifinales de la Liga 1 y lo hacías con una buena actuación de Carlos Lobatón y Jorge Cazulo en la mañana de sol en el Alberto Gallardo, sin epnsar que todo cambiaría.    

Los de Manuel Barreto consiguieron abrir el marcador por intermedio de Horacio Calcaterra que antes de que los equipos se vayan a las duchas logró encontrar un remate que venció la resistencia de Manuel Heredia.

Video: Gol 1 de Cristal

La respuesta de Mannucci llegaría en el complemento en un tiro libre perfecto y ejecutado con astucia por Ricardo Lagos, quien aprovechó la distracción de los celestes para adelantarse en disparar y pasar el baló por fuera de la barrera y sorprender a Patricio Álvarez

Gol de Mannucci (Fuente Gol Perú)

Gol de Mannucci (Fuente Gol Perú)

Lo inimaginable llegaría sobre los 90' en los pies de Rely Fernández cuando tenía todo en contra, tras la expulsión de Camilo Jiménez sobre los 79' y una hinchada que mpujaba a su equipo sobre el campo trujillano. Así Fernández aprovechó la única oportunidad  y quedó  cara a cara con el 'Pato' Álvarez y liquidó el partido a favor del cuadro carlista.  

Gol 2 Mannucci (Fuente Gol Perú)

A cuatro jornadas para terminar el Torneo Clausura, los ‘Cerveceros’ se ubican entre los candidatos para quedarse con el certamen. Los rimenses, sin embargo, deben hacer lo suyo contra los trujillanos este domingo 3 de noviembre.

Sporting Cristal, con 25 puntos en la tabla, tiene la obligación de ganar para no separarse del pelotón de arriba. Los ‘Celestes’ también esperarán que Alianza Lima, con 27, tropiece ante Alianza Universidad y Universitario (26) no sume ante Municipal.

En la previa, el entrenador Manuel Barreto hizo un llamado a los hinchas del club para que alienten al primer equipo en la recta final del Clausura. El respaldo de los fanáticos será claves, indicó el DT.

“No esperemos que nos cobren penales dudosos o que recibamos ayudas, ni nada. Al hincha solo le pedimos que confíe en nuestro propio esfuerzo y en su apoyo. Vamos a tener dificultades, pero necesitamos que los hinchas nos apoyen”, señaló en conferencia de prensa.

Sporting Cristal, que empató contra San Martín (1-1) en la jornada anterior, ha encadenado nueve compromisos sin perder en la Liga 1: cinco triunfos y cuatro igualdades.

Por su lado, Carlos A. Mannucci todavía tiene opciones de pelear por una clasificación a la Copa Sudamericana del próximo año. Los trujillanos, no obstante, tendrá una tarea difícil en Lima. “Es un juego clave para nosotros, tenemos la ilusión de ganar”, afirmó Josimar Vargas.

Sporting Cristal y Carlos A. Mannucci: horarios del partido

México 10:00 a.m.
Perú 11:00 a.m.
Ecuador 11:00 a.m.
Colombia 11:00 a.m.
Bolivia 12:00 p.m.
Venezuela 12:00 p.m.
Argentina 1:00 p.m.
Chile 1:00 p.m.
Paraguay 1:00 p.m.
Uruguay 1:00 p.m.
Brasil 1:00 p.m.
España 5:00 p.m.

Sporting Cristal y Carlos A. Mannucci: ¿cómo llegar al estadio?

Cargando siguiente contenido

Portada