no pudo con la  y se dejó empatar en el último minuto en el Estadio Alberto Gallardo por la fecha 13 del Torneo Clausura. Con este resultado, los 'celestes' perdieron chance de alcanzar el liderato del campeonato.

Marcos Delgado marcó en propia puerta a los 72' del partido. Pero a segundo del final, Joffre Escobar consiguió el empate final para San Martín con un golazo desde fuera del área.

En la siguiente jornada del Torneo Clausura de Liga 1, Sporting Cristal recibirá a Carlos A. Mannucci. Mientras que San Martín visitará a César Vallejo en Trujillo.

90+2 Gol de Joffre Escobar. Sporting Cristal 1-1 San Martín

72' Gol de Marcos Delgado. Sporting Cristal 1-0 San Martín

Sporting Cristal vs San Martín: Sigue el minuto a minuto del partido

PREVIA

Sporting Cristal
recibirá a la Universidad San Martín con la noticia del tropiezo de Universitario, que le permitirá trepar a la cima en caso de ganar al conjunto albo. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Alberto Gallardo.

Sporting Cristal vs. San Martín: horarios del partido

México - 1:15 p.m.
Ecuador - 1:15 p.m.
Perú - 1:15 p.m.
Colombia - 1:15 p.m.
Venezuela: 2:15 p.m.
Bolivia - 2:15 p.m.
Paraguay - 2:15 p.m.
Argentina - 3:15 p.m.
Chile - 3:15 p.m
Uruguay - 3:15 p.m.
España - 8:15 p.m.

El líder Universitario empató la noche de este sábado con la Academia Cantolao y, si bien continúa en el primer puesto -ahora con 26 puntos-, en caso de que Sporting Cristal (2° con 24) derrote a la San Martín, el club merengue cederá esa posición de privilegio.

Sporting Cristal no deberá desaprovechar esa oportunidad, mucho menos en casa, y frente a un rival que vive una crisis de resultados. El elenco rimense llegará motivado por su reciente victoria por 4-0 a costa del casi condenado al descenso Pirata FC.

El duelo vital por el título del certamen lo afrontará Sporting Cristal con lo mejor de su plantilla, aunque una semana más sin el delantero Emanuel Herrera, quien continúa en recuperación de una dura lesión a la rodilla. El uruguayo Cristian Palacios comandará el ataque.

"El equipo está bien, de hecho habrá unos cambios para el domingo. La competencia es fuerte en Sporting Cristal, tanto así, que es complicado no solo estar en el once, sino en la lista de 18 y eso es destacable", analizó el técnico del conjunto celeste, Manuel Barreto.

"No hay partidos de diferencia de goles. Esperamos un San Martín dinámico y peligroso", aseguró Barreto sobre su próximo desafío.

San Martín pelea por quedarse en la Primera División. El cuadro 'Santo' es penúltimo en la tabla del acumulado con 27 unidades, misma cifra que Sport Boys, el equipo que tiene por encima y rival directo en ese tema.

Sporting Cristal vs. San Martín: ¿dónde se ubica el estadio?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC