El atacante de Alianza Atlético Jonathan Palacios anotó el primer gol del por la primera fecha del en el estadio Miguel Grau, que significó el triunfo ante San Martín.

A los 64 minutos Jonathan Palacios recibió un centro de Deyair Reyes y remató con golpe de cabeza ante el arco de la San Martín. En la jugada previa Álvaro Ampuero falló en salida y descolocó a la zaga santa.

Alianza Atlético sumó sus primeros tres puntos del Torneo de Verano. El equipo norteño integra el Grupo A y en la próxima fecha recibirá al vigente campeón Sporting Cristal.

Por su parte, el técnico santo Orlando Lavalle debutó oficialmente al mando del equipo con una derrota. El estratega reemplazó al Chemo del Solar, quien optó por dirigir a Sporting Cristal.

La Universidad San Martín enfrentará al nuevo inquilino del fútbol peruano, Academia Cantolao, el siguiente sábado 11 de febrero por la fecha 2 del Torneo de Verano.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC