Alianza Lima cayó goleado 8-1 ante River Plate el último miércoles por Copa Libertadores.
Alianza Lima cayó goleado 8-1 ante River Plate el último miércoles por Copa Libertadores.

Pensaron que iban a pasar desapercibidos. pues el partido de Copa Libertadores quedó con un amplio marcador de 8-1 en el Monumental de Núñez lo que causó y también de medios internacionales.

Más información Waldir Sáenz explotó por dolorosa goleada y lanzó dardo a Hernán Barcos [VIDEO]

Y es que la cuenta oficial de Twitter de Alianza Lima había estado publicando el minuto a minuto del partido -como es de costumbre- sin embargo, solo lo hizo hasta el final del primer tiempo. Por ello, el canal argentino de TNT Sports publicó un irónico tuit en su cuenta. “El CM de Alianza Lima solo llegó al primer tiempo”, escribieron.

Asimismo, mientras varios cibernautas buscaban el último tuit de Alianza Lima luego de la goleada ante River Plate, se dieron con la sorpresa de que no había ninguna publicación- Al parecer, en el conjunto victoriano llegaron a un acuerdo de borrar todo tipo de publicación sobre el partido ante los millonarios y solo dejaron las alineaciones de partido y la llegada del club al estadio Monumental.

La decisión tomada por Alianza Lima ha causado burlas por parte de los hinchas rivales y hasta molestia por los aficionados ‘grones’, pues no consideran que su equipo eliminen publicaciones sobre su último partido a nivel internacional.

Alianza Lima igualó la goleada que recibió Binacional en el 2019, también ante River Plate. Asimismo, los ‘blanquiazules’ suman 29 partidos sin ganar en torneos internacionales, pues esto se remonta al 2012 cuando venció a Nacional de Uruguay.

TE VA A INTERESAR