perdió 2-1 ante  en el Estadio Nacional por el duelo de ida de las semifinales del del . Los rojinegros tienen una importante ventaja para la vuelta en Arequipa.

Universitario no pudo sostener el marcador a favor y al final se complicó seriamente en su camino al título nacional. Los cremas vieron disminuido su juego tras las lesiones de Manicero y Guastavino.  

Precisamente en el lapso de los ingresos de Mendoza y Ugarriza por los sentidos, llegó el empate de Melgar a través de José Carlos Fernández. No obstante, la 'U´se volvió a acomodar en el partido pero sin contundencia.

Jugado al ataque, Universitario le facilitó el mejor juego de Melgar como visitante: el contragolpe. Así, Hernán Hinostroza logró dejar solo a Bernardo Cuesta para decretar el 2-1 para los rojinegros. 

Universitario deberá de ganar este domingo por una diferencia de dos goles o más a Melgar para poder meterse a la final del Play Off.


INCIDENCIAS

MIN 85
: Bernardo Cuesta remontó para Melgar sobre Universitario con gran definición en el Estadio Nacional.

MIN 59: José Carlos Fernández anotó el gol del empate para Melgar.

MIN 10: John Galliquio abrió el marcador para Universitario con remate de cabeza. 

Alineaciones del Universitario vs. Melgar:

Universitario: Carlos Cáceda, John Galliquio, Braynner García, Horacio Benincasa, Miguel Trauco; Adán Balbín, Andy Polo, Alexi Gómez, Diego Guastavino, Diego Manicero y Hernán Rengifo.

Melgar: Patricio Álvarez, José Aurelio González Vigil, Anderson Santamaria, Minzun Quina, Nilson Loyola; Gustavo Torres, Dhawlin Leudo, Alexis Arias, Hernán Hinostroza; Omar FernándezBernardo Cuesta.

MINUTO A MINUTO del Universitario vs. Melgar:

Aquí se juega el partido entre Universitario y Melgar:


Previa del Universitario vs. Melgar:

Roberto Chale presentará un equipo diferente al que perdió ante San Martín el fin de semana pasado. Eso sí, algunos de los habituales titulares llegan descansados para el duelo con el equipo arequipeño. La duda casi confirmada es la del lesionado Juan Pablo Pino.

"Será un partido complicado, pero de local tenemos que salir a buscar el triunfo desde el primer minuto", dijo el estratega de Universitario Roberto Chale respecto al partido con Melgar.

Por su parte, Juan Reynoso tendrá que encarar el partido con bajas sensibles: Alberto Rodríguez, Ysrael Zúñiga y Acasiete.

Universitario no le puede ganar a Melgar hace dos años. No obstante, los jugadores cremas están convencidos que en las finales las estadisticas no importan.

"Sabemos lo complicado y difícil que es Melgar. Es el actual campeón y ha tenido un torneo muy regular. En casa debemos asegurar el resultado para no complicarnos en Arequipa, sabemos lo difícil que es jugar allá", aseguró el defensa Rodrigo Cuba.

Universitario devolverá la visita a Melgar el próximo domingo en el estadio de la UNSA (1:00 p.m.). El ganador de la serie clasificará a la final por el título nacional.

Probables alineaciones del Universitario vs. Melgar:

Universitario: Carlos Cáceda; Rodrigo Cuba, Braynner García, Horacio Benincasa, Miguel Trauco; Adán Balbín, Giordano Mendoza, Andy Polo, Alexi Gómez, Diego Manicero; Hernán Rengifo.

Melgar: Patricio Álvarez; Dawling Leudo, Ánderson Santamaría, Minzum Quina, Nilson Loyola; Gustavo Torres, Alexis Arias, Jean Pierre Barrientos, Omar Fernández, Alexander Sánchez; Bernardo Cuesta.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC