El barco de ahora es capitaneado por otro administrador temporal: Carlos Moreno. De arranque, el nuevo directivo crema indicó que una de las primeras medida que se tomarán será pagar la deuda que actualmente tiene el club con sus acreedores. 

"Nuestra primera idea es convocar a un equipo de profesionales de primer nivel, identificados con Universitario de Deportes, y con una honestidad intachable como premisa para elaborar un plan de reestructuración que permita cumplir con el pago de los acreedores en el plazo más breve posible. Asimismo, alcanzar una reorganización institucional que le permita estar al club en el lugar donde le corresponde. La 'U' es el club más grande del Perú y uno de los más grandes en Sudamérica", indicó a Canal N. 

Por otra parte, el directivo de Universitario señaló lo que más le asusta al hincha merengue: que el club se liquide. Sobre ese tema, señaló de que no será posible.

"De ninguna manera. Universitario no se liquida. Es una premisa para nosotros. En 60 días hábiles tenemos que presentar un plan de reestructuración que los acreedores deberán aprobar", indicó Moreno de Universitario.

"Nuestra primera idea es que los gastos corrientes se paguen con ingresos corrientes que vamos a tener que comenzar a generar de manera seria y profesional. Y que la deuda se pague con los activos del club", indicó también el nuevo directivo de Universitario

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC