Alberto quinteros sería peruano este año (Foto: @Universitario)
Alberto quinteros sería peruano este año (Foto: @Universitario)

Come ceviche picante, esquiva a las combis en el tránsito y aprendió a bailar cumbia, solo le falta el DNI celeste., vive como un peruano más hace cinco años, motivo por el cual ha iniciado los trámites para la nacionalización para el jugador panameño.

MIRA: Cuto Guadalupe escribe: Cuando’Chiquito’ Flores pasó la peor vergüenza de su vida

Alberto Quintero aplica para la nacionalización y Universitario, sabiendo que tiene que reforzarse con otros extranjeros, lo quiere nacionalizado y nosotros no nos oponemos”, señaló Edgardo Carles, representante para el jugador, para ‘Campeonísimo’.

El goleador crema ha demostrado que se siente cómodo en el Perú, al igual que su familia, situación por la cual ha rechazado ofertas en el fútbol colombiano. “Siempre aparecieron equipos en Colombia y también en Perú que lo querían, pero él está feliz en Universitario. Alberto Quintero siente que es apreciado de una forma distinta en el club”, añadió el representante del panameño.

Carles también reconoció que desde Club Sporting Cristal y se mostraron interesados en los servicios de ‘Chiquitín’. “Como agente siempre me toca hablar con estos dos clubes por la importancia que tienen. Siempre el nombre de Alberto se barajó en Alianza por ejemplo”, agregó.

LEE: Alberto Quintero: el día que casi deja el fútbol y sus historias imperdibles en Panamá

Con 33 años, el jugador espera seguir vinculado al cuadro crema por un tiempo más. “Es fenomenal como ha ido subiendo su nivel. El corazón de Alberto es crema. Hemos desechado opciones cada vez que se vencía el contrato”, finalizó el empresario.

TE PUEDE INTERESAR