El panameño Alberto 'Negrito' Quintero llegó a Lima para incorporarse a su nuevo club de cara al inicio de la temporada: Descentralizado 2017 y Copa Libertadores. 

"Vengo con esa idea de hacer cosas importantes con Universitario. Yo voy a mostrar lo que vengo haciendo en mi club y con mi selección", dijo el mediocampista Alberto 'Negrito' Quintero tras su su arribo a la capital. 

Alberto Quintero afirmó que  está en condiciones de jugar cuando el técnico Roberto Chale lo decida. "Muy contento por el recibimiento. Vengo con muchas ganas de incorporarme al grupo. Me encuentro bien físicamente. Estoy a disposición del entrenador", aseguró. 

"Con todos los comentarios de la hinchada por las redes sociales me lo esperaba como es Universitario un equipo grande. Vengo a representarlo de la mejor manera. Ya vamos a ver a toda la barra disfrutando", concluyó Alberto Quintero.

El flamante refuerzo crema es compatriota de el atacante Luis 'Pana' Tejada y compañero en la selección de Panamá. La dupla promete.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC