Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Ángel Comizzo tras derrota de Universitario ante Municipal: "Lo único que le pido a la gente son disculpas" | VIDEO

El entrenador argentino también le pidió perdón a los hinchas de Universitario , que acudieron al Estadio Nacional para alentar a los cremas y terminaron siendo testigos de una goleada en contra. 

Ángel Comizzo

Ángel Comizzo

Universitario perdió 3-0 ante Municipal en la fecha 14 del Clausura. (Foto: GEC) 

Con el rostro desencajado y con pocas ganas de responder a las preguntas de la prensa en conferencia. Así se mostró Ángel Comizzo , estratega de Universitario , tras la goleada que le propinó Deportivo Municipal a su equipo en la fecha 14 del Torneo Clausura, que se registró en el Estadio Nacional.

“No estuvimos tan sólidos, como normalmente el equipo estaba. Algo ha ocurrido. Si tomamos como promedio el partido de hoy, nos han hecho más goles que en todo el campeonato en 14 fechas. Fue llamativo y preocupante. Vamos a trabajar en vista de eso”, respondió Ángel Comizzo en el inicio de sus declaraciones.

“Lo único que le pido a la gente son disculpas, porque no pudimos darle una alegría que ellos vinieron a buscar”, agregó el técnico de Universitario de Deportes para completar una corta autocrítica.

Posteriormente, Ángel Comizzo utilizó un singular mensaje para despedirse. “Muchachos, no la hagamos más larga. Vamos a caer todos en lo mismo, les agradezco y les mando un fuerte abrazo”, señaló ante el asombro de los periodistas presentes. 

De esta manera, el DT puso fin a su comparecencia luego de la derrota por 3-0 de Universitario ante Deportivo Municipal.

Conferencia de prensa de Ángel Comizzo tras Municipal-Universitario. (Video: Gol Perú)

Cargando siguiente contenido

Portada