Ángel Comizzo ya regresó al Perú, para la pretemporada crema. (GEC/ Captura América)
Ángel Comizzo ya regresó al Perú, para la pretemporada crema. (GEC/ Captura América)

El entrenador de ya se encuentra en Lima y a su llegada a la capital se pronunció sobre la pretemporada crema del 2021; pero también sobre el descenso a la Segunda División del tradicional rival, .

LEE: FUTBOLISTA RAZIEL GARCÍA DIO NEGATIVO AL DOSAJE ETÍLICO Y ENAMORADOS QUE FALLECIERON EN ACCIDENTE DIERON POSITIVOS

“No es bueno que un grande como Alianza esté en Segunda División, no es bueno para la liga, no es bueno para el futbol peruano”, manifestó el técnico campeón con Universitario en el 2013, en declaraciones para Canal N.

Comizzo mostró su optimismo en que el club victoriano vuelva pueda retornar a la Liga 1: “No habrán hecho las cosas bien para estar donde están hoy seguramente por lo grande que es va volver pronto, ojalá Dios quiera que vuelva pronto”, expresó.

LEE: JAZMÍN PINEDO Y GINO ASSERETO SON ‘AMPAYADOS’ JUNTOS EN LA PLAYA DE VACACIONES

TEMPORADA 2021 DE UNIVERSITARIO

El técnico argentino también se pronunció sobre la temporada 2021 del popular club crema: “He estado trabajando desde que terminó el campeonato (2020), en un montón de aspectos que necesita el equipo y en vista de lo que se viene (torneo local y Copa Libertadores)”

Comizzo destacó que un gran porcentaje del plantel crema continúe este 2021, tomando en cuenta ‘que en Perú hay equipos que cambian 10 o 15 jugadores cada año’, además, afirmó que están trabajando para la contratación de trabajadores del extranjero.

TROME | Ángel Comizzo regresó a Perú. (N Deportes)

TAMBIÉN LEE: