Defensa crema es líder y tiene correa. (Foto: GEC)
Defensa crema es líder y tiene correa. (Foto: GEC)

En ha aparecido un hombre sincero y responde al nombre de . Los jugadores, que se preparan para debutar en la , han creado un programa interno llamado ‘Intrusos’ -que se transmite por el aplicativo ‘U Play’- y ahí donde las cámaras públicas están prohibidas de ingresar, están ellos contando intimidades del plantel.

Primero se hizo una encuesta para elegir al más ‘pepón’ y hubo un empate técnico entre el golero Patrick Zubczuk y el volante Rafael Guarderas. Las menciones honrosas fueron para José Carvallo y Aldo Corzo. Pero la elección tuvo una segunda parte. Esta vez para revelar al ‘chancado’ del grupo.

Uno a uno fueron dando sus candidatos, pero cuando le tocó el turno al defensa Nelinho Quina, sorprendió a todos por la naturalidad con la que respondió. “El premio se lo está llevando Junior Morales, ¿cuál es tu top tres?”, le preguntaron. Sin ponerse nervioso, mucho menos sonrojarse, dio a conocer sus tres  favoritos: “Nelinho, Nelinho y Nelinho’, comentó.

Zaguero se considera el menos agraciado del plantel.(Foto: Universitario de Deportes)
Zaguero se considera el menos agraciado del plantel.(Foto: Universitario de Deportes)

Sus compañeros, al escuchar su votación, aplaudieron tanta seguridad y honestidad. Un verdadero referente dentro del plantel.