Universitario: Figuera se barrió y golpeó a rival dónde más duele ¡Malazo! [VIDEO]

El volante de Universitario, Arquímides Figuera, solo vio la tarjeta amarilla por su fuerte entrada en el duelo ante Juan Aurich

El volante de Universitario de Deportes , Arquímedes Figuera , se mandó con una falta imprudente en perjuicio de Jean Pierre Archimbaud del Juan Aurich, en el duelo entre ambos clubes por el Torneo de Verano del Descentralizado 2017.

En el minuto 42 Arquímides Figuera se barrió por el balón, en procura de ganar la posición dividida, pero tras no conseguirlo le dejó la pierna fuerte a su rival Jean Pierre Archimbaud.

El jugador del 'Ciclón' fue golpeado cerca de la zona genital y tuvo que ser atendido por el médico de Juan Aurich. Para Figuera ni siquiera fue falta.

El árbitro Micke Palomino dejó seguir la jugada debido a que era un ataque de Juan Aurich. Pero luego retrocedió y le mostró la tarjeta amarilla a Figuera. Puso ser roja tranquilamente.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada