(Facebook Universitario de Deportes)
Universitario

sumó una nueva derrota en Chile, esta vez al caer por 0-3 ante la Universidad de Concepción, en un encuentro en el que fue superado por el cuadro local y que dejó en claro que los cremas necesitan mejorar mucho para el inicio del torneo nacional. El encuentro fue disputado la tarde del sábado, en el Estadio Municipal Ester Roa de la ciudad de Concepción, en la región de Bio Bio.

El primer tiempo terminó 0-0, pero Universitario no correría la misma suerte en el segundo tiempo. A los 66' el 'gigante' Steffan Pino marcó de cabeza, ante un preciso centro del peruano Josepmir Ballón.

Tres minutos después, Nicolás Orellana marcó al aprovechar un rebote que dejó Patrick Zubzubk, tras atajarle un penal a Portillo.

Finalmente Nicolás Maturana selló el resultado con una excelente definición cuando ya se jugaban los descuentos, sentenciando la goleada en contra de Universitario.

Pese a esta goleada, Universitario tendrá la oportunidad de lavarse la cara ante su gente cuando reciba a la Universidad de Concepción, el sábado 2 de febrero en la Noche Crema.

La actuación de Universitario fue muy criticada por sus hinchas en las redes sociales. La verdad que los cremas deberán mejorar mucho para afrontar el inicio del torneo.

Esta es la segunda derrota de Universitario en Chile, hace unos días cayó 1-2 ante la Universidad de Chile.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC