Continúa la disputa por el control de . La compañía Solución y Desarrollo, que se encarga de la administración de la 'U', emitió un comunicado afirmando que la empresa Consultoría de Finanzas Corporativas no cumple con los requisitos legales exigidos por la Ley General de Procedimiemtos Concursales para administrar al cuadro crema.

Según la nota informativa de la empresa que representa Raúl Leguía, ellos entregarán la administración de Universitario 'cuando Consultoría de Finanzas Corporativas inscriba su designación como administradora en Registros Públicos'.

También aseguran que Carlos Alberto Moreno no ha acreditado su representación como apoderado de Consultoría de Finanzas Corporativas.

En este comunicado también afirman que entregarán la administración de la 'U' a 'quienes estén debidamente acreditados para ello y mientras esto no ocurra ellos tienen la obligación legal de mantener la administración del club'

En otros puntos también afirman que los futbolistas, comando técnico y trabajadores del club se encuentran al día con sus pagos.

Hace unos días, la Junta de Acreedores del club, ahora encabezada por Gremco, decidió nombrar a la empresa Consultoría de Finanzas Corporativas como nueva administradora en reemplazo de Solución y Desarrollo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC