El nuevo administrador de , el abogado Carlos Alberto Moreno, aseguró la continuidad del comando técnico de y todo el plantel de jugadores hasta fin de año, sin embargo para el 2017 las cosas podrían ser diferentes.

En una entrevista para RPP, Moreno dijo que no puede garantizar la continuidad de Chale, porque eso lo debe definir la persona que se va a hacer cargo del club (todo hace indicar que César Vento sería el nuevo gerente general crema).

"Eso va a ser evaluado a fin de año. Lo que puedo garantiza es que respetaremos los contratos", manifestó.

Moreno también dijo que contratarán a una empresa de primer nivel para que les aconseje como poner en valor los tres activos del club: Los estadios Monumental y 'Lolo' Fernández, así como Campomar 'U'.

Tampoco descartó la posibilidad de concesionar el 'Lolo' Fernández para que sea un centro comercial.

Agregó que César Vento se encuentra bastante cerca de ser el nuevo gerente deportivo de Universitario, pero primero debe solucionar algunos unos temas en Venezuela.

También lamentó que la administración de Raul Leguía no entregue los documentos legales de Universitario, ni les permita el ingreso al club.

Añadió que ellos quieren entrar sin tener que usar la fuerza pública. "Si esta semana no acceden, vamos a utilizar los procedimientos legales", manifestó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC