El mediocampista Jesús Barco ya no forma parte de Universitario. (Redes sociales)
El mediocampista Jesús Barco ya no forma parte de Universitario. (Redes sociales)

perdió a un jugador más de cara a al temporada 2021. Esta vez el mediocampista anunció que dejará la institución crema, luego cuatro años en el club. La salida de barco se suma a las partidas de Jonathan Dos Santos y el colombiano Donald Millán.

LEE: VANIA BLUDAU EXPRESÓ SU RECHAZO A LA CUARENTENA OBLIGATORIA PARA LAS PERSONAS QUE REGRESEN A PERÚ

El volante utilizó sus redes sociales para escribir un mensaje en el que indicó que no continuará con los de Ate este nuevo año: “No quería empezar el año así pero Bien dicen que así es es el fútbol. Te da y te quita. Quería seguir en Universitario y pelear por ese título que tanto anhelaba. Hay temas que escapan de mí, toca ver nuevos rumbos”, inició Barco.

Barco no quiso dejar pasar la oportunidad de agradecer a los hinchas de Universitario por el apoyo brindado durante su paso por la institución estudiantil.

LEE: ANGIE ARIZAGA ACOMPAÑÓ A JOTA BENZ A LA FIESTA DE FIN DE AÑO DE AMÉRICA

“Quiero agradecerle a los hinchas que siempre me brindaron su apoyo incondicional. Me voy sabiendo que volveré por mi revancha gracias a todos”, agregó.

JESÚS BARCO PASÓ CUATRO TEMPORADAS EN EL CLUB

Jesús Barco disputó cuatro temporadas con la camiseta de Universitario de Deportes. Debutó en la temporada 2017 y fue utilizado por más de un entrenador del equipo. Siempre fue una importante pieza de reecambio.

Jesús Barco anuncia que dejará Universitario de Deportes. (Captura: Instagram)
Jesús Barco anuncia que dejará Universitario de Deportes. (Captura: Instagram)

TAMBIÉN LEE: