Raúl Ruidíaz salió campeón nacional en el 2013 de la mano de Ángel Comizzo. (Foto: GEC)
Raúl Ruidíaz salió campeón nacional en el 2013 de la mano de Ángel Comizzo. (Foto: GEC)

Entre los futbolistas que más se indentifican con Universitario en los últimos años, se encuentra Raúl Ruidíaz. La ‘Pulga’ levantó el trofeo nacional en el 2009 y 2013, por ello, puede opinar sobre la situación de los cremas.

La administración concursal de Carlos Moreno y Solución y Desarrollo continúan en un disputa de nunca acabar, incluso, esto generó que el primer equipo crema no pueda entrenar de cara al reinicio del campeonato en alguna de sus sedes (Estadio Monumental y Campo Mar).

En conversación con ESPN FC, el atacante del Seattle Sounders dejó claro que la situación de la ‘U’ debe cambiar.

“Es increíble lo que está pasando. Uno como hincha quiere que a su equipo le vaya bien. Es complicado ver al club más grande del Perú así. Lo único que pido es salir del mal momento . Que la gente que ama a Universitario tome el control y lo saque adelante”, dijo Raúl Ruidíaz.

Gregorio Pérez parecía tener encaminado a la ‘U’ a la lucha por el campeonato; sin embargo, el contexto del coronavirus generó que no pueda regresar al país a trabajar. Ángel Comizzo tomó su lugar.

“Lo que estaba haciendo Gregorio Pérez era espectacular. Yo trabajé con Comizzo y viví cómo trabajaba. Es espectacular. Nos llevó en el 2013 a ser campeones y levantar la copa. Yo veo bien a Comizzo y solo le deseo lo bueno”, explicó ‘La Pulga’.

“El año pasado agarró al equipo en malas condiciones y peleó el campeonato. Yo creo que le va a ir muy bien. Lo que más me importa es Universitario”.




TE PUEDE INTERESAR: