Ángel Comizzo cerraría  fichajes con lateral izquierdo (Foto: GEC)
Ángel Comizzo cerraría fichajes con lateral izquierdo (Foto: GEC)

, técnico de , durmió tranquilo con la llegada del delantero argentino Enzo Gutiérrez, pero antes de cerrar las contrataciones, de cara al inicio de la , el entrenador crema estaría pensando en una última incorporación más que vital de cara a los intereses del cuadro crema esta temporada.

MIRA: Korina Rivadeneira preocupa a sus seguidores con su salud: Empezó con un dolor de cuello y ahora no puede ‘ni cargar un plato’

El entrenador de Universitario entiende que los laterales izquierdos son el recurso más escaso en el fútbol mundial y por eso ha pedido ala administración del club hacer un esfuerzo para aprovechar la disponibilidad de Anthony Quijano, quien el año pasado fue uno de los valores más destacados de la Liga 2 y logró el título con Alianza Atlético de Sullana.

El gerente deportivo de Universitario, Francisco Gonzáles, señaló que existe un acercamiento real con el jugador. A nosotros sí nos falta un lateral izquierdo, ha sido muy difícil y no solo para la ‘U’, en realidad en el fútbol peruano es complicado encontrar muchachos en esa posición”, dijo el administrativo a RPP.

El directivo reconoció que un nombre más en esa posición es vital para los intereses del club. hasta donde conocemos, Anthony tiene que solucionar unos problemas y después de formalizar el tema de Enzo Gutiérrez, buscaremos cerrar esa otra opción”, agregó el González quien espera Iván Santillán y el propio Luis Valverde (también es central).

Pretemporada a todo ritmo

El último sábado, Alex Valera dejó en claro que los nueve goles que hizo el año pasado con Deportivo Llacuabamba, no fueron casualidad. En el partido de práctica, desarrollado en el estadio Monumental, anotó un ‘hat-trick’ en el triunfo por 5-0 del equipo ‘A’.

Y, como si eso no fuera suficiente, el lunes por la noche llegó Enzo Gutiérrez a nuestro país. “Llego con mucha ilusión, con mucha expectativa”, expresó el exjugador de Santiago Wanderers, quien tuvo continuidad hasta mediados de este mes.

TAMBIÉN PUEDES LEER

VIDEO RECOMENDADO