Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Universitario: Revelan que Campo Mar está hecho un desastre [FOTOS]

Instalaciones de Universitario de Deportes, Campo Mar, fueron encontradas en estado deplorable por la nueva administración del cuadro crema. 

En condiciones deplorables fue encontrado el complejo deportivo y centro de verano de Universitario, Campo Mar 'U', por la nueva administración del cuadro crema, encabezada por Carlos Moreno.

En las imágenes difundidas en las redes sociales, se puede apreciar al otrora sede de playa de los socios de Universitario, en pésimo estado y todo sucio y olvidado.

Estas imágenes muestran el total descuido con el cual la anterior administración de Universitario (liderada por Raúl Leguía) mantenía a Campo Mar 'U'.


Para los hinchas este es un claro ejemplo de cómo mantenían a Universitario los anteriores administradores.

Este es otro saldo negativo de la administración temporal de Solución y Desarrollo, como lo fueron la partida de Raúl Ruidíaz y la contratación del colombiano Juan Pablo Pino.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));