Flores surgió como futbolista profesional en Universitario de Deportes. (Foto: GEC)
Flores surgió como futbolista profesional en Universitario de Deportes. (Foto: GEC)

En las buenas y en las malas. envió un mensaje de apoyo a luego que actual. El mediocampista nacional estará fuera de las canchas entre cuatro y seis semanas tras sufrir una conmoción cerebral y varias fracturas en el rostro. Desde el club crema hicieron sentir su respaldo.

MIRA: Edison Flores se someterá a una cirugía plástica por múltiples fracturas faciales y será baja para la selección peruana [VIDEO]

“Unimos nuestras fuerzas para acompañar y desearle una pronta recuperación a Edison Flores, quien será operado en los próximos días tras sufrir una lesión”, destacó la entidad merengue este viernes a través de sus cuentas en redes sociales.

Minutos antes, DC United informó en un comunicado que el popular ’Orejas’ pasó más que un susto hace tres días contra New England Revolution.

Producto de un choque durante el partido válido por la temporada regular de la MLS, el jugador surgido en Universitario se someterá a una cirugía plástica el próximo lunes para reparar “múltiples fracturas faciales”.

Luego del fuerte impacto que se llevó, Flores queda en duda para el inicio de las Eliminatorias a Qatar 2022. Su equipo estimó que demorará al menos un mes “mientras se rehabilita de la lesión y completa el protocolo de conmoción cerebral”.