Joao Villamarín será nuevo jugador de Universitario para el 2022.
Joao Villamarín será nuevo jugador de Universitario para el 2022.

¡Confirmado! El polifuncional se mudará del Callao para ir a Ate, ya que defenderá la camiseta de Universitario de Deportes por los dos próximos años según pudo conocer TROME de muy buena fuente.

Más información Se va el goleador: Joao Villamarín deja Sport Boys y se despide con emotivo mensaje

y será oficializado una vez culminado los respectivos exámenes médicos y demás documentos que se requiera.

¿Quién es Joao Villamarin?

Tiene 29 años y la temporada pasada, con la ‘Misilera’, el futbolista pisqueño marcó 11 tantos en 22 partidos. Además, fue titular en 16 encuentros. Previamente, Joao Villamarín jugó en Ayacucho FC, Melgar, Carlos A. Mannucci, UTC, Cusco FC, Unión Comercio, Sport Ancash y Alianza Lima. Es decir, tiene experiencia y talento para aportar a los cremas de cara a la Liga 1 y Copa Libertadores.

¿Qué jugadores de Universitario han renovado para la temporada 2022?

Los jugadores que han renovado contrato en Universitario hasta la fecha son Luis Urruti, Federico Alonso, Hernán Novick, Iván Santillán, Rafael Guarderas, Nelson Cabanillas y Aldo Corzo.

¿Cuántos son los refuerzos que llegarán a esta temporada en Universitario?

“Son cuatro refuerzos. Uno del exterior y tres a nivel local. Los anunciaremos a partir de la primera semana de diciembre y nosotros nos enfocamos en mostrar las renovaciones. Con algunos más que con otros hemos tenido situaciones de tira y afloje, pero todo netamente por un tema presupuestal”, sostuvo Jean Ferrari, gerente deportivo crema en diálogo con Depor.

MÁS INFORMACIÓN: