Los hinchas de no solo se encuentran preocupados por la situación institucional, también se alertaron ante la posible partida de los jugadores uruguayos y Luis Urruti en medio de la inestabilidad que hoy asalta al cuadro crema también afectado por coronavirus y desde Montevideo, , aclara estas situaciones.

El estratega crema Gregorio Pérez, desde Uruguay, donde vive la cuarentena por coronavirus, tocó temas de los dos jugadores que pidió como refuerzos en Universitario y que hoy también se encuentran en Montevideo. "Cuando se vuelva a reanudar la actividad, ellos van a ir a Lima nuevamente, lo han hablado conmigo”, señaló el estratega crema.

Más atención ha puesto sobre la actual situación económica de los jugadores. “Me preocupo por la situación que vive el club. Estoy todos los días conversando con el plantel y me preocupa que haya gente que no reciba nada, otros que reciben menos. Sé que están negociando los futbolistas y lo que ellos determinen vamos a acompañar, estamos de acuerdo”, contó el estratega en entrevista a Radio Ovación.

Pese al mal presente, el técnico tiene fe en que todo se pueda solucionar por el bien de la institución: “Esperemos que en estas hora se llegue a buen puerto, no se puede cortar el diálogo en estas circunstancias. La 'U' es una institución muy grande, con mucha historia y está viviendo una situación que la propia institución no la merece, pero creo que hay personas capaces que sacarán esto adelante”.


VIDEO RECOMENDADO: