Iván Santillán no se llevaría bien con Comizzo y habría pedido a su representante buscarle otro equipo. (Liga 1)
Iván Santillán no se llevaría bien con Comizzo y habría pedido a su representante buscarle otro equipo. (Liga 1)

No negocia su dinero, primero es su tranquilidad. En se manejan muchos nombres como refuerzos, pero poco se habla de los que desean partir ya sea por factor económico o ambiente laboral. firmó el año pasado con el visto bueno del profesor Gregorio Pérez. Pero cuando el uruguayo se marchó, vino .

El zurdo alineó en varios partidos de titular, a pesar de que nunca congenió con su entrenador en cuanto a la forma de ver el juego. Además lo que habría colmado su paciencia es el trato y modales del estratega argentino.

Otro motivo importante es que siente que no tiene su confianza. Cuando se recuperó de una lesión, el profesor prefería improvisar a Diego Chávez en su puesto. El marcador ha conversado con su representante y ha sido claro: prefiere evitarse problemas y rescindir.

Los dirigentes de Ate primero reaccionaron queriendo hacer respetar el contrato, pero conforme pasan las horas, la única salida sería proponer una reunión entre ambas partes, pero aseguran que el DT no quiere saber nada con el tema.


TE PUEDE INTERESAR: