Horas decisivas, con un malestar fisiológico y personal. A fin de mes se termina el contrato que vincula a con y se viven momentos de tensión en Ate. A estas horas, el ‘Loco’ ha sido ‘atacado’ por un fuerte resfrío y aunque todo indica que tiene la intención de quedarse hasta fin de año, desea hacer unos cambios en su nuevo contrato. 

Los administradores de Universitario pretenden que sea bajo los mismos términos con los que Juan Manuel Vargas firmó a inicios de año y eso entrampa cerrar la negociación.

“Es el referente, el símbolo, y uno como técnico necesita su ayuda para manejar a los jóvenes”, dijo Pedro Troglio de su capitán. Solo una propuesta importante del extranjero haría que Juan Manuel Vargas diga un rotundo ‘no’ a Universitario.

En medio de las conversaciones, Universitario  en el ‘Monumental’, en un partido que se postergó porque sus jugadores se encontraban con la selección.

El panameño Luis Tejada volverá a ser titular en Universitario, luego de cumplir dos fechas de castigo por la bronca al final del clásico. Su compatriota Alberto Quintero quedó fuera por lesión y Roberto Siucho ocupará su lugar.

El ‘Vendaval’, que viene de igualar 1-1 con Aurich, apostará por Jairzinho Baylón en el ataque y tendrá a ‘Malingas’ Jiménez a la expectativa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC