Universitario de Deportes jugará dos partidos amistosos esta semana. (Foto: @Universitario)
Universitario de Deportes jugará dos partidos amistosos esta semana. (Foto: @Universitario)

tendrá una semana cargada. El conjunto comandado por disputará dos partidos amistosos como parte de la preparación para iniciar la actividad oficial en la temporada 2021 de la . Los merengues se medirán a la Universidad San Martín y luego a Deportivo Binacional.

MIRA: BarçaGate: Qué es y quiénes están involucrados en el peor escándalo en la historia del Barcelona

De acuerdo con el plan semanal de actividades publicado en el portal oficial, los ‘cremas’ chocarán con los ‘Santos’ este miércoles 3 y luego, el sábado 6, se medirán al ‘Poderoso del Sur’. Ambos compromisos se desarrollarán en la cancha del estadio Monumental desde las 9 de la mañana.

Así, los estudiantiles sumarán tres juegos de preparación antes del estreno en la Fase 1 de la Liga 1. El pasado fin de semana, la ‘U’ midió fuerzas contra Ayacucho FC en dos contiendas, también en el coloso de Ate. En primera instancia, el equipo de Comizzo venció 1-0 con tanto de Hernán Novick y en el otro partido derrotaron 2-1 con goles de Anthony Osorio y José Soto.

La semana de la ‘U’

Universitario arrancó marzo este lunes con una sesión de entrenamiento en las instalaciones de Campo Mar. El martes volverá a la actividad en el mismo predio. Previo al inicio de las labores, toda la delegación se someterá a pruebas de descarte a la COVID-19.

Las prácticas también están programadas para el jueves 5 y viernes 6 de este mes en las instalaciones de Campo Mar. Toda la plantilla, después del itinerario agitado, recibirá el domingo 7 como día de descanso.

Universitario en la Liga 1

La ‘U’ encabeza el grupo A de la Fase 1 con clubes como la Universidad San Martín, UTC de Cajamarca, Cienciano, Melgar, Alianza Atlético, Academia Cantolao, Carlos A. Mannucci y Ayacucho FC. Los ‘cremas’ debutarán la próxima semana contra los arequipeños en una horario y escenario que todavía no están definidos.

El plan semana de Universitario de Deportes. (Foto: Universitario)
El plan semana de Universitario de Deportes. (Foto: Universitario)