No será en Acho, sino en Ate donde el ‘Toro’ sea protagonista. Allí será lanzado al ruedo y dará batalla. Mauro Cantoro, actual asistente técnico de , podría asumir como entrenador de en el 2017. Pero no sería un ‘serrucho’, sino que el exdelantero crema se pondría el buzo si el ‘Niño Terrible’ no acepta la oferta de la administración saliente para renovar su contrato. Trascendió que si el actual entrenador decide no seguir con el buzo, pasaría a ser mánager en el club.

Mauro Cantoro se unió al comando técnico de Universitario hace dos meses y medio y como futbolista ganó el bicampeonato en 1998 y 99.

BARBAS EN REMOJO

Ocho goles en dos partidos y solo un punto de los últimos seis, ha generado preocupación en la interna de Universitario. Además, si bien ante la San Martín se reaccionó para empatar el duelo, los futbolistas y el entrenador son conscientes que un equipo que quiere ser campeón no puede tener esas falencias defensivas ni vacíos futbolísticos. “La preocupación es de todos, queremos resolver esos problemas. Sabemos que es muy importante ser un equipo sólido, mantener un equilibrio, pero nos está costando”, comentó una fuente al interior del club.

En Universitario temen que la Comisión de Justicia de la Asociación sancione con cuatro fechas al técnico por ingresar al campo en Huancayo y reclamar airadamente al árbitro Miguel Santiváñez.

Para el partido ante Alianza Lima, el domingo en el ‘Monumental’, el delantero Hernán Rengifo y el volante Adán Balbín volverán al equipo titular de Universitario.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC