Cuadro crema presenta nueva camiseta en homenaje a 'Lolo' Fernández (Foto: @Universitario)
Cuadro crema presenta nueva camiseta en homenaje a 'Lolo' Fernández (Foto: @Universitario)

no se aleja de sus raíces y de los jugadores que hicieron grande al cuadro crema. vuelve a recibir un homenaje de parte del equipo, que lucirá la nueva indumentaria en honor al gran ‘Cañonero’, este sábado, cuando enfrente a por la octava jornada de la .

MIRA: ‘Cuto’ Guadalupe escribe: El día que conocí al papá y al abuelo de Jefferson Farfán

El fondo negro con algunos detalles dorados son algunas de las características de la nueva camiseta “Esto va a brindarle toques de sobriedad y modernidad y cuyas tonalidades crean una prenda única de colección”, explicó el club desde sus redes sociales.

El natalicio del ‘Cañonero’ (20 de mayo) será conmemorado con esta nueva indumentaria. “La camiseta renueva su imagen con un diseño minimalista del cuello con vivos dorados y un sello conmemorativo en la parte posterior digna de una camiseta de Universitario”, resume el club sobre la nueva seda.

La nueva camiseta de 'Lolo' con detalles tecnológicos  (Foto: @Universitario)
La nueva camiseta de 'Lolo' con detalles tecnológicos (Foto: @Universitario)

Perforaciones láser, que permiten evita la transpiración extrema, son algunos detalles tecnológicos en su diseño. “Está hecha con tela de máxima tecnología que incrementa el flujo de aire durante el movimiento para una sensación de comodidad en cualquier momento del juego”, agregaron.

La nueva camiseta tiene sello en detalle dorado (Foto: @Universitario)
La nueva camiseta tiene sello en detalle dorado (Foto: @Universitario)
LEE: Neymar es castigado por reincidente y se perderá la final de la Copa de Francia

La nueva camiseta de ‘Lolo’ se usará durante todo el mes de mayo y los hinchas pueden adquirir esta camiseta de colección por S/229.90 en su versión estampada con los sponsors oficiales. La versión tradicional costará S/199.90 para hombre, S/169.90 para mujer y S/149.90 la de niños.

TE PUEDE INTERESAR