Arrancaron su capa, soltaron un trozo de ‘kriptonita’ y lo dejaron fuera de acción. partió ayer rumbo a Cutervo, porque mañana enfrenta a Comerciantes Unidos. Lo llamativo es que no hizo el checking ni se le vio en la sala de embarque. El portero, suplente habitual de Carlos Cáceda, es la gran ausencia y noticia.

El DT de Universitario, José Carranza, con quien Raúl Fernández ha tenido más de una discusión, decidió que se quede en Lima y sea Patrick Zubczuk, quien integre la delegación.

Ante esta medida, Raúl Fernández no ha pedido explicaciones, pero tampoco está dispuesto a tolerar más maltratos. Es por eso que pedirá a la administración de Universitario que lo preste a un club donde se le considere y respete. La situación entre del jugador y entrenador es insostenible.

‘HIENA’ DE NOVEDADES

Una sorpresa más se vivió en el aeropuerto ‘Jorge Chávez’. El ‘perdonado’ Alexi ‘Hiena’ Gómez también se quedó en la capital, ya que a última hora se consideró en Universitario que era demasiado premio para llevarlo. A uno ya lo borró de sus planes. Al otro espera el momento adecuado para devolverle la titularidad. Caprichos de técnicos o enconos personales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC