Universitario asume y anuncia que puede contratar jugadores tras 'silencio administrativo' de la Federación
Universitario asume y anuncia que puede contratar jugadores tras 'silencio administrativo' de la Federación

En el portal oficial y las redes sociales, publicaron un comunicado para confirmar que el cuadro merengue quedó habilitado para realizar contrataciones, pensando en lo que queda de la temporada del Descentralizado 2018.

Como la Comisión de Licencias de Federación Peruana de Fútbol (FPF) no se pronunció a través de una resolución, los cremas han "dado tácita conformidad a nuestra solicitud de acogimiento al Régimen Especial Deportivo", indican.

Universitario ya podrá cumplir con los pedidos de Nicolás Córdova, quien solicitó los fichajes de un centrodelantero y un zaguero central para la plantilla.

Desde hoy, la Universitario podrá anunciar incorporaciones de cara al Torneo Clausura. Actualmente, el cuadro de Ate se ubica en el puesto 14 de la tabla acumulada con solo 28 unidades, dos más que Ayacucho FC y 10 más que Comerciantes Unidos.

Aquí está el comunicado de Universitario de Deportes:

"El Club Universitario de Deportes pone en conocimiento de la opinión pública en general, y de su legión de hinchas en particular, que la Federación Peruana de Fútbol a través de la Comisión de Licencias, su organismo de control, ha dado tácita conformidad a nuestra solicitud de acogimiento al Régimen Especial Deportivo. Ello bajo la figura del 'Silencio Administrativo'.
Por tal motivo, quedamos habilitados a partir de la fecha para realizar contrataciones de jugadores, imponiéndose así la justicia y el sentido común.

Saludamos con enorme beneplácito tal decisión, y le decimos a nuestros hinchas q seguiremos luchando y avanzando en procura de retomar pronto el sitial q nos corresponde en el balompié nacional.

La Administración
Club Universitario de Deportes"

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC