No hay presión que lo haga doblegar, por más terrible que sea. impuso su criterio en y, pese a la sugerencia de la directiva por ubicar a Diego Chávez como titular, el ‘Abuelo terrible’ hizo respetar el orden de su banca de suplentes y decidió que frente a Ayacucho FC, Rodrigo Cuba ingrese por el suspendido Josué Estrada.

Roberto Chale entiende que Diego Chávez se encuentra en mejor ritmo, merecía ser tomado en cuenta luego que dejó el ‘once’ titular por considerar que había bajado su nivel y debía darle, a él sí, una nueva oportunidad en Universitario.

El ‘Gato’ regresa al titularato de Universitario después de haber estado en el ojo de la tormenta, ya que no viajó a Cajamarca y se especuló que él había decidido quedarse.

Pero Universitario necesita apelar a su banca, porque las ausencias obligadas -al ser convocados a la selección de Carlos Cáceda y Miguel Trauco- han hecho que el profesor nuevamente mande como titular a Raúl Fernández y Joaquín Aguirre. Al profesor ni siquiera se le sugiere un nombre.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC