Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Universitario: Roberto Chale no incluirá a Diego Chávez en duelo ante Ayacucho FC

El técnico de Universitario no aceptó la sugerencia de la directiva de volver a poner a Diego Chávez. Rodrigo Cuba será quien juegue ante Ayacucho FC.

Roberto Chale no incluirá a Diego Chávez para duelo ante Ayacucho FC

Roberto Chale no incluirá a Diego Chávez para duelo ante Ayacucho FC

Roberto Chale no incluirá a Diego Chávez para duelo ante Ayacucho FC

No hay presión que lo haga doblegar, por más terrible que sea. Roberto Chale impuso su criterio en Universitario y, pese a la sugerencia de la directiva por ubicar a Diego Chávez como titular, el ‘Abuelo terrible’ hizo respetar el orden de su banca de suplentes y decidió que frente a Ayacucho FC, Rodrigo Cuba ingrese por el suspendido Josué Estrada.

Roberto Chale entiende que Diego Chávez se encuentra en mejor ritmo, merecía ser tomado en cuenta luego que dejó el ‘once’ titular por considerar que había bajado su nivel y debía darle, a él sí, una nueva oportunidad en Universitario.

El ‘Gato’ regresa al titularato de Universitario después de haber estado en el ojo de la tormenta, ya que no viajó a Cajamarca y se especuló que él había decidido quedarse.

Pero Universitario necesita apelar a su banca, porque las ausencias obligadas -al ser convocados a la selección de Carlos Cáceda y Miguel Trauco- han hecho que el profesor nuevamente mande como titular a Raúl Fernández y Joaquín Aguirre. Al profesor ni siquiera se le sugiere un nombre.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));