En las noches calurosas de ‘Campo Mar’ y con la brisa refrescando los rostros, una habitación apaga sus luces casi entrando a los primeros minutos del nuevo día. Es el cuarto que ocupa el profesor , que desde el miércoles pasado es el punto de encuentro del comando técnico de , donde el tema a tratar es uno solo: quién va a reemplazar a Andy Polo.

El DT, junto a José Carranza, Mauro Cantoro y Paolo Maldonado, repasan el plantel de Universitario, la reserva y han llegado a dos conclusiones: La primera es que no hay un jugador indicado para cubrir ese puesto. La segunda es traer de vuelta a , actualmente en el Aalborg B.K. de Dinamarca. El ex ‘Niño terrible’ se ha comunicado con César Vento, gerente general: el ‘Orejas’ tiene que volver sí o sí.

El problema es que Edison Flores no es barato y su idea es seguir por Europa, pese a que no se acostumbra al clima danés. Ese detalle abre una remota posibilidad.

Ahora le toca a los directivos de Universitario, que sacaron de inmediato la calculadora y suman ingresos y egresos. En las arcas encontraron los 100 mil dólares que dejó la partida de la ‘Joya’ al balompié mexicano y sienten que es hora de invertirlos de la mejor manera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC