Terriblemente terco. La continuidad de en y la de casi todos los jugadores nacionales ha sido una de las condiciones que ha puesto Roberto Chale, desde que hace unos días fuera ratificado en su cargo por la actual administración.

En la última charla entre el DT y los directivos de Universitario (Carlos Moreno y el gerente Cesar Vento), se habría pedido contar con John Galliquio. Chale argumentó que es solución como zaguero o lateral derecho, tal como lo hizo en los play-off ante Melgar. Además, a sus 37 años, sería el líder en la nueva línea posterior junto a Aldo Corzo y Adan Balbín.

Se conoció que Luis Tejada definiría el lunes su situación con Aurich para dar una respuetsa definitiva a la administración de Universitario

Pese a tener contrato vigente, el uruguayo Diego Rodríguez no está en los planes del cuerpo técnico de Universitario y negociaría su salida. La pretemporada se iniciará el lunes de 2 enero con los exámenes médicos, mientras la parte física se realizará íntegramente en Campo Mar.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC