Si los jugadores ponen la garra en el campo y los hinchas en la tribuna, la administración de no quiere ser menos. Porque desde las oficinas ya trabajan para poder contar con su columna vertebral nacional ante Alianza Lima, el 3 de junio en el ‘Monumental’.

Los convocados Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Alberto Rodríguez y Alexi Gómez corren el riesgo de no jugar el clásico, pues en la Videna desearían tener a los seleccionados con anticipación para el amistoso con Paraguay, que será el 8 de junio. La postura de Universitario es cederlos a partir del lunes 5 según la norma FIFA que rige para los ‘extranjeros’ y así contar con todo su plantel para la fecha 2 del Apertura.

Apoyándose en esa regla, Universitario podrá contar con el venezolano Arquímedes Figuera, y los panameños Luis Tejada y Alberto Quintero, quienes fueron convocados a sus respectivas selecciones. 

La directiva de Universitario llegó a un acuerdo con la Federación Panameña y sus jugadores viajarán recién el 4 de junio, después del choque con Alianza. En tanto, el volante venezolano no será tomado en cuenta para el primer partido del 3 junio ante Estados Unidos y solo jugará frente a Ecuador.

Universitario busca ampliarle el contrato a Alexi Gómez para evitar que se vaya gratis a fin de año.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC