Trinchera Norte desató violencia en Campo Mar (Foto: Instagram)
Trinchera Norte desató violencia en Campo Mar (Foto: Instagram)

ha sido uno de los señalados por el terrible momento de que atraviesa el , tanto en la Liga 1, como en la Copa Libertadores. La situación se volvió límite, este viernes, con la irrupción de un gran número grupo de barristas del elenco estudiantil a la concentración del equipo en Campo Mar, para exigir la salida del argentino.

Decenas de hinchas de Universitario ingresaron a las instalaciones de la sede de la institución en Lurín, para pedir la salida del técnico. Es momento que el mediocre de Comizzo y su comando se larguen de la U, le hacen daño a la institución con su presencia”, fue el mensaje de de La Banda de Odrizola.

LEE MÁS: Cóndor Mendoza reclama a Jefferson Farfán: “Me leyó y me dejó en visto” [VIDEO]

De acuerdo a las imágenes que divulgó la mencionada barra organizada, el incidente se produjo en horas de la mañana, posiblemente al momento del desayuno. Hubo gritos y airados reclamos de parte de los personajes, muchos de ellos con la mascarilla mal puesta.

Pero el mensaje de la popular barra Trinchera Norte contra el entrenador Ángel Comizzo fue más categórico en la que inclusive le dan un día para que abandone el país. “La identidad no se negocia, no somos cagones. ¡LÁRGATE COMIZZO! tienes 24 horas para presentar tu carta de RENUNCIA, sabemos acerca de esa jugosa cláusula si el club te bota, así qué ya tienes las cosas claras y las horas contadas en la ‘U’”, se lee el pots de las redes de la barra.

CRISIS DE UNIVERSITARIO

Ángel Comizzo llegó a Universitario a mediados de 2020 en reemplazo de Gregorio Pérez y obtuvo el título de la Fase 1, aunque no pudo revalidar el buen momento del equipo, teniendo una discreta Fase 2 y perdiendo la final nacional contra Sporting Cristal.

El inicio de la presente temporada no fue del todo alentadora para el ‘Indio’, ya que solo pudo ganar un partido en lo que va del año (a San Martín por la Liga 1), generando el rechazo de un gran sector de la hinchada merengue, la misma que espera un cambio de timón pronto.

LIGA 1 REPROGRAMÓ PARTIDO CONTRA UTC

Es oficial y no hay lugar para reclamo. El Club Universitario de Deportes y UTC de Cajamarca finalmente saltarán a la cancha para pelear por los tres puntos. Este jueves, la Liga 1 difundió un comunicado para anunciar todos los detalles del partido que corresponde a la fecha tres de la Fase 1. Ambos equipos se medirán el lunes 10 de mayo desde las 3:30 de la tarde en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

La confirmación del organizador del certamen llegó después de que la Comisión Disciplinaria de la FPF desestimó el pedido de los cajamarquinos, quienes habían solicitado los puntos del compromiso. En principio, la Comisión Disciplinaria de la FPF determinó que el juego entre los clubes mencionadas debía desarrollarse.

La ‘U’ perdió el último miércoles en Argentina contra Defensa y Justicia (3-0) en la segunda fecha de la Copa Libertadores. Los merengues deben pasar rápidamente la página y alistar desde este jueves el siguiente reto en la Liga 1, pues el sábado 1 de mayo enfrentarán a Alianza Atlético.

Enseguida, el equipo del entrenador Ángel Comizzo se cruzará con Independiente del Valle el miércoles 5, luego viene Cienciano el sábado 8 y el partido postergado contra UTC del lunes 10. Cerrará esa complicada seguidilla frente a Defensa y Justicia el miércoles 12. Vale decir, en 12 días se presentará cinco veces.

TE PUEDE INTERESAR