Avanzaron por la entrada principal que parece mirar la Panamericana Sur, cruzaron en diagonal por el estacionamiento de los jugadores de , doblaron a la vereda que atraviesa de extremo a extremo ‘Campo Mar’, cuando de pronto los agentes de seguridad pidieron que se identifiquen y autorizaron el ingreso. 

Caminaron cerca de 50 metros, se presentaron con los asistentes del primer equipo. Cerca de 15 personas afirmaron ser los líderes de los diversos grupos de la ‘Trinchera norte’ y solicitaron una charla con el DT , que aceptó recibirlos en la sala de conferencias a puerta cerrada. Cerca de un cuarto de hora duró el diálogo en Universitario

Los ‘visitantes’ dieron la bienvenida al staff argentino y les entregaron un crédito que no podía ser amplio porque en un club como Universitario las exigencias son diarias. El profesor pidió apoyo, aliento y entregó su palabra que dejaría lo mejor de su talento para ubicar a los cremas en un lugar expectante. 

Todo acabó en un apretón de manos, saludos cordiales, pero ambos lados saben que se pueden volver a ver y quizá ya no de una manera amical, como esta primera vez en Universitario.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC