Barristas rompieron protocolo de Liga 1 en Campo Mar (Foto: GEC)
Barristas rompieron protocolo de Liga 1 en Campo Mar (Foto: GEC)

Las acciones de violencia que protagonizó una de las barras más radicales de , , terminaría perjudicando al cuadro estudiantil, debido a que la cantidad de barristas que ingresaron a la sede del club y rompieron con los protocolos de seguridad que ha estipulado la a escasas horas del duelo de este sábado ante en el estadio ‘Iván Elías Moreno’.

MIRA: Trinchera Norte agrede y amenaza a Ángel Comizzo en Campo Mar U [VIDEO]

La Administración de Universitario ha informado verbalmente a las autoridades de la Liga 1 sobre la situación que se vivió este viernes en Campo Mar U y que escapó del control del personal de seguridad del club, que se ha visto expuesto a un posible contagio.

En tanto, desde la Liga 1 se espera más información para tomar medidas respectivas. “Hay que esperar el informe del supervisor, en principio se indicó que no hubo contacto con el plantel. Solo con 3 personas del personal administrativo que han sido aisladas y no tienen contacto con los jugadores”, dijo una fuente en el ente organizador del campeonato.

Asimismo, se informó que la policía permanecerá en las instalaciones del cuadro crema para evitar más actos de violencia. También se conoció que por la tarde el equipo sería sometido a un nuevo control para descartar COVID-19 y asegurar que no existiría riesgo de contagio previo al duelo de este sábado ante el cuadro norteño.

TE PUEDE INTERESAR