empató 1-1 con  en el estadio Monumental por el partido pendiente de la fecha 3 del Torneo Apertura. Los cremas sumaron cuatro partidos seguidos sin ganar en lo que va del campeonato.

Universitario perdió la oportunidad de meterse entre los primeros lugares. Por el contrario se complicó y la irregularidad de resultados empezó a generar un mal clima en el equipo y los hinchas. Tres puntos de doce posibles lo ubica en la segunda mitad de la tabla. 

Los cremas lograron adelantarse en el marcador, mientras gozaba del dominio del partido. Diego Guastavino marcó a los 75. Pero tres minutos más tarde empató Julio García con un remate desde el borde del área. 

Universitario enfrentará a Sport Huancayo el próximo domingo por la sexta fecha del Torneo Apertura. Por su parte, Alianza Atlético jugará ante Municipal el sábado.

INCIDENCIAS

MIN 75: Julio García igualó rápido el marcador para Alianza Atlético con un remate desde el borde del área. 

MIN 73: Diego Guastavino abrió el marcador para Universitario ante Alianza Atlético con una definición precisa. 

Alineaciones del Universitario vs. Alianza Atlético:

Universitario: Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Werner Schuler, Alberto Rodríguez, Juan Vargas; Ángel Romero, Arquímedes Figuera, Diego Guastavino, Alexi Gómez, Roberto Siucho y Luis Tejada.

Alianza Atlético: Steven Rivadeneyra; Julio García, Marcos Delgado, Manuel Calderón, Jack Safra; Tarek Carranza, Luis Benites, Andrés López, Ronald Fernández, Carlos Correa y Jair Córdova.

Minuto a Minuto del Universitario vs. Alianza Atlético:

Previa del Universitario vs Alianza Atlético:

Universitario no ha logrado una victoria en los tres últimos partidos por el Torneo Apertura y ello lo ha relegado al puesto 12 de la tabla con cinco puntos. No obstante, sumar de a tres le permitiría colocarse a dos unidades de los líderes UTC y Comerciantes Unidos.

El técnico Pedro Troglio ha manifestado su incomodidad por los lesionados, suspendidos y convocados a la selección. "No he podido trabajar en paz con la totalidad del plantel, los convocados, lesionados, viajes, cansancio, es muy difícil y lo vamos a seguir viviendo", aseguró el DT argentino.

Para colmo de males, Universitario anunció dos nuevas bajas por lesión de Josué Estrada y Diego Manicero por lo que tendrá que recomponer el equipo.

Por su parte, Alianza Atlético tiene la misma necesidad de triunfos que el cuadro crema, ya que se ubica en el penúltimo lugar de la tabla.

"Universitario es un equipo que en cualquier momento te puede liquidar. Me preocupa el plantel. La 'U' es un equipo fuerte individualmente y en todas sus líneas. Ahora el objetivo es salvar la categoría", dijo el estratega Miguel Miranda previo al Universitario vs. Alianza Atlético.

Probables alineaciones del Universitario vs. Alianza Atlético:

Universitario: Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Horacio Benincasa, Alberto Rodríguez, Juan Vargas, Ángel Romero, Arquímedes Figuera, Emanuel Páucar, Diego Guastavino, Alexi Gómez y Luis Tejada.

Alianza Atlético: Steven Rivadeneyra; Marcos Delgado, Jack Safra, Manuel Calderón Julio García; Carlos Correa, Tarek Carranza, Carlos Fernández, Junior Aguirre y Roberto Jiménez.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC