vs. : El clásico del fútbol peruano se jugará este domingo según lo programado (4:00 p.m.). Pero será a puertas cerradas, sin la presencia de público en las tribunas. 

Tras una reunión entre el la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, y los clubes Universitario y Alianza Lima se anunció que se jugará de todas maneras debido a la  falta de fechas para reprogramar el partido a solo tres fechas para el final del torneo. 

"Mover el partido a otra fecha es realmente imposible. Por lo complicado del calendario en noviembre (la realización de la APEC), no permite que el partido pueda jugarse en otra fecha", dijo Arturo Vásquez, presidente de la ADFP.

No obstante, el acuerdo para la realización del clásico tendrá que ser ratificado por las autoridades correspondientes.

Además, Universitario tendrá que devolver el dinero a los hinchas que ya compraron su entrada. Según el administrador Raúl Leguía ya se vendieron 20 mil entradas. 

"El ente recaudador (Teleticket) se encargará de devolver el dinero a los aficionados. Hemos actuado según las bases del torneo. Hemos solicitado a la Policía Nacional del Perú que nos den las facilidades que se desarrolle el evento", dijo el asesor legal de Universitario.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC