¡No hay clásico! La Oficina Nacional de Gobierno Interior (Onagi) no ha otorgado las garantías que se necesita para que el clásico entre y  se juegue sin problemas este domingo en el estadio Monumental.

Según fuentes de Universitario de Deportes, la Onagi decidió desestimar el pedido hecho por Héctor Raúl Legúía Puente, por cuanto la administración del club crema le corresponde a Consultorías de Finanzas Corporativas EIRL, la cual no ha solicitado las garantías del caso".  

En la carta se explica que Héctor Raúl Leguía Puente presentó la solicitud de las garantías para el Universitario vs. Alianza Lima, con una carta poder como administración del club crema, pero hoy la ONAGI recibió una comunicación de José Gamarra Conde, presidente de la Junta de acreedores, donde se indicaba que se había elegido a un nuevo administrador, por lo que las autoridades decidieron no hacer efectivo el pedido de Leguía Puente.

Ante esta medida, el clásico del fútbol peruano entre Universitario de Deportes vs. Alianza Lima queda suspendido hasta nuevo aviso.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC