En el informe arbitral emitido por Victor Hugo Carillo, se expulsa a los jugadores involucrados en la del fútbol peruano, vs. Los cuatros jugadores se quedarán sin jugar, al menos, una fecha.

Según el informe arbitral y las grabaciones de partido, Luis Tejada inició el pleito al final del partido. El árbitro Victor Hugo Carillo mencionó que el delantero de Universitario de Deportes dio un patada al jugador Gonzalo Godoy y después a Alejandro Hohberg, ambos de Alianza Lima.

“El jugador Luis Tejada agredió con una parada a Gonzalo Godoy utilizando fuerza excesiva y originando una gresca con hechos de violencia. Mientras los jugadores trataban de calmar, nuevamente Tejada agrede con una patada, pero esta vez a Alejandro Hohberg”.

En el informe también se menciona que Luis Aguiar fue quien agredió a Jersson Vásquez. Los otros jugadores que dieron el mal ejemplo fueron Gonzalo Godoy y Horacio Benincasa, de Universitario de deportes.

“Luis Aguiar agrede a Jersson Vásquez. Horacio Benincasa agrede a Gonzalo Godoy y luego se agreden mutuamente con puños y pies, cuando ya ambos equipos estaban tranquilos, Luis Tejada fue en busca de los jugadores de Alianza Lima retándolos e insultándolos”.

Se concluye el informe dando los nombres de los expulsados:
Luis Tejada y Horacio Benincasa de Universitario de Deportes; Luis Aguiar y Gonzalo Godoy de Alianza Lima. 

El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC