Universitario vs. Sporting Cristal: fecha y hora confirmada del partido por la jornada 5 de Liga 1. (Foto: Liga de Fútbol Profesional)
Universitario vs. Sporting Cristal: fecha y hora confirmada del partido por la jornada 5 de Liga 1. (Foto: Liga de Fútbol Profesional)

Una revancha de los dos que cayeron en la copa. El y el tuvieron un mal inicio en la , pero rápidamente tendrán que dejarlo de lado y pensar en el torneo peruano. Ambas escuadras se enfrentarán por la jornada 5 de la y, luego que se confirmará el día y el horario del partido.

Según lo dio a conocer el propio club de Ate, cremas y celestes chocarán este domingo 25 de abril, desde las 3:30 p.m., en el estadio Nacional con el objetivo de seguir siendo protagonistas de la fase 1 del torneo peruano.

El equipo de Ángel Comizzo parecía rescatar un punto ante Palmeiras por la Libertadores, pero, en la última jugada del encuentro, Renan conectó de cabeza, venció a José Carvallo y puso el 3-2 que los dejó con las manos vacías.

A mal tiempo buena cara. Hoy el primer equipo de Universitario entrenó en Campo Mar tras la derrota ante Palmeiras por la Conmebol Libertadores. Era evidente el malestar de los dirigidos por el DT Ángel Comizzo. El ambiente no era el mejor, pero había que darle vuelta a la página.

Antes de los trabajos matutinos el entrenador Comizzo habló con todo el grupo de jugadores para hacer hincapié en revertir la situación, el mal momento, ya que el domingo tendrán una revancha. El primer grupo, conformado por los jugadores que tuvieron acción el jueves, hizo trabajos regenerativos y de trote. Por su parte, el grupo que no jugó realizó ejercicios de definición, espacios reducidos, circuitos de fuerza y velocidad.


Por su parte, los de Roberto Mosquera, no pudieron ante Sao Paulo en su estreno continental. Perdieron por 3-0 y el partido ante los de Ate puede ser la oportunidad perfecta para lavarse el rostro.

A pesar de que la ‘U’ pertenece al grupo A y Sporting Cristal al grupo B, ambos chocarán debido a que la Liga 1 generó estos ‘clásicos regionales’ para los equipos que descansen entre fechas.

Universitario se ubica en la sexta posición de su tabla de clasificación, mientras que los del Rímac son punteros en su cuadro.

TE PUEDE INTERESAR