Quien se fue disconforme con el empate entre fue . El DT de los santos considera que, una vez, los jueces del partido no fueron equitativos con ambas escuadras. 

Para Chemo del Solar, el último penal que le cobraron a Universitario no fue legítimo. Es más, considera que los cremas tuvieron ahí una ayuda por parte del juez. 

"La mala actuación del árbitro ha sido determinante para el resultado final. Yo no tengo ninguna duda de que hoy día el árbitro ha tenido una muy mala actuación. Y al final con los errores ha permitido que al final nos empataran el partido", afirmó Chemo del Solar al final del partido

Por otra parte, Chemo del Solar sostuvo que Universitario también hizo su trabajo y que no le resta mérito a eso. Pero, la victoria para su equipo considera que era lo más justo. 

"El primer penal fue un forcejeo entre Andy y Tuesta. Pero bueno, yo sé que son humanos y lamentablemente se equivocan en contra nuestra", agregó Chemo del Solar

Finalmente, Chemo del Solar se une a las opiniones que este ha sido uno de los mejores partidos en el año. "La 'U' reaccionó con su gente, la hinchada que empuja, más los errores arbitrales, y el esfuerzo de sus jugadores, al final terminaron empatando el partido. No creo que vuelva a ver otro partido. Va a ser el mejor partido del año sin duda", apuntó. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC