Gabriel Costa se comparó con Lionel Messi en su presentación en Colo Colo.
Gabriel Costa se comparó con Lionel Messi en su presentación en Colo Colo.

fue presentado oficialmente como el flamante refuerzo de . El ex Sporting Cristal, nacionalizado peruano, pasó exámenes médicos, entrenó por primera vez con el 'Cacique' y dejó una divertida frase sobre durante su presentación ante la prensa chilena.

"Soy un jugador de la posición de extremo, extremo por derecha. Puedo jugar por toda la banda de adelante", dijo Gabriel Costa. Pero lo que más atención llamó fue la comparación, entre risas, con Lionel Messi: "Soy como Messi... puedo aportar mucho al equipo en todo sentido", agregó.

"Estoy llegando a un club muy importante en Sudamérica. Estoy muy feliz con lo que me está sucediendo. Estoy feliz de llegar a un club grande y con mucha historia", indicó Gabriel Costa sobre su llegada a Colo Colo, por pedido del entrenador Mario Salas.

Gabriel Costa dejó Sporting Cristal tras una exitosa campaña en la que salió campeón del fútbol peruano tras vencer a Alianza Lima en las finales. El extremo de 28 años fue comprado por Colo Colo a cambio de más de un millón de dólares.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC